¡Cuestiónate, aprende, sueña, resignifica, hazte consciente, responsabilízate y empodera tus emociones!
Con este taller y desde tu libertad, desde tu ser y el conocimiento de las emociones, cómo se disparan, si te suman o te restan, podrás elegir de qué forma puedes transformarlas, adquiriendo nuevos hábitos, nuevas acciones y conceptos distintos para resignificar tu vida.
¿Por qué te lo comparto así? Porque la vida implica un constante proceso de resignificar, de crear nuestras acciones, resolver situaciones, de iniciar nuestros proyectos, pero cuando desconocemos qué es lo que está sucediendo con nuestras emociones, cómo actúan en nosotros y no tenemos la claridad de lo que queremos mirar, resolver, eliminar, limpiar y transformar, se vuelve muy complicado ya que es imposible transformar lo que no conocemos o no somos conscientes. Si no conocemos nuestras emociones, podemos sentirnos confundidos e incomodos, por sentir algo que no podemos describir, manejar y resolver.
Entonces, lo que haremos con este Taller de Empoderamiento Emocional, es precisamente conocer una a una las emociones más comunes, de forma clara, profunda y simple. Aprender cómo actúan, para poder utilizar herramientas, totalmente comprobadas, que te sirvan para dar los pasos adecuados, gestionando la emoción que quieras resolver y sanar, resignificándola con toma de acciones concretas para crear en ti la conciencia de lo que quieres.