Bienvenido y bienvenida al Diplomado de Nivel 2: Aromaterapia para el Bienestar y un Estilo de Vida Saludable.
Recapitularemos las pautas de seguridad y mezclas que aprendiste en tu curso anterior, ya que son fundamentalmente importantes para asegurarnos de que estás utilizando correctamente los aceites esenciales.
En este nivel de la formación, veremos cómo puedes utilizar los aceites esenciales y las técnicas de aromaterapia para ayudar a la salud y el bienestar. ¡El curso se trata de ti!
Para aquellos que dejamos la escuela hace mucho tiempo (incluyéndome) hay algo de biología humana básica, así como química básica de aceites esenciales, pero no te preocupes, no será muy pesado y me aseguraré de que todo el aprendizaje sea divertido. Examinaremos las dolencias comunes y los aceites esenciales recomendados, así como la amplia gama de aceites esenciales y sus métodos de aplicación y usos. También hay una sección especial sobre el aceite de CBD (extraído de la planta de cannabis) que ha sido aclamado como un aceite milagroso y veremos cómo se extrae, cómo se usa y algunas investigaciones independientes sobre su eficacia; es un tema controversial pero fascinante.
Nuevo también en este curso es la sección Aceites esenciales y mascotas para ayudarte a trabajar en la salud y el bienestar de ellas. Además, tendremos una sección dedicada a los aceites esenciales y los niños, quienes son mucho más sensibles a los aceites, por lo que necesitan un enfoque adaptado para dosificar. Exploraremos en el mundo mágico de los aceites esenciales y los antiguos egipcios y, finalmente, hemos agregado una sección “Formas divertidas de incorporar aceites esenciales y aromaterapia en tu estilo de vida”, ¡con videos de demostración geniales, los cuales nos divertirán mucho! Tiene extensas notas de PDF con este curso que te gustaría enlazar para crear un hermoso libro de referencia.
Descargo de responsabiliidad medica
La información proporcionada en este curso es solo para fines educativos y no sustituye el consejo médico proporcionado por un profesional de la salud. Si estás preocupado por tu salud, siempre debes consultar a un médico altamente calificado.