Llevas tiempo entrenando en el gimnasio, pero no has visto resultados convincentes.
Se siente horrible. Sé porqué estás pasando. Yo también seguí dietas insípidas por años: pollo y verduras cocidas, huevos desabridos y demás. Me restringía de alimentos que me gustaban sin razón. Pero solo terminaba harto del estilo de vida que escogí en lugar de beneficiarme.
Todo mundo te recomienda qué comer, pero nadie te dice cómo ni cuánto ni porqué. Solo terminas más perdido y no encuentras el norte en tu dieta.
Había gastado miles de pesos en suplementos, polvos mágicos y pastillas milagrosas que lo único que lograron fue vaciar mi billetera en lugar de llenar mis músculos y drenar la grasa corporal.
En este curso aprenderás sin promesas falsas ni fórmulas mágicas lo que necesitas saber para empezar a mejorar tu físico.
Está lleno de principios nutricionales y las últimas tendencias dietéticas, claro, las que funcionan y están basadas en la evidencia científica.
No solamente tendrás esa infromación, sino que podrás consultarme directamente, pues tu inscripción incluye una valoración nutricional y mi asesoría personal, porque sé que deseas mejorar tu físico y quiero que realmente progreses.
Ahora sabrás qué comer si entrenar arduamente en el gimnasio ¿estás listo? Porque esta es la piedra angular de los resultados.